El City cae inesperadamente ante el Stoke y pone el riesgo el líderato de la Premier

El equipo de Manuel Pellegrini cayó 2-0 por lo que deberá esperar lo que haga el Leicester City ante el Swensea para así seguir como puntero.

Por

El Gráfico Chile

El partido de este sábado ante el Stoke, era la oportunidad perfecta para que el Manchester City alargara las cifras y terminar el fin de semana como único líder de la Premier League si se daban algunos resultados. Pero las cosas no salieron como estaban planificadas: El equipo de Manuel Pellegrini cayó 2-0 poniendo así en riesgo la punta del torneo.

El equipo que paró el técnico chileno fue sin duda alguna uno bastante lejano al que le hubiese gustado. A los lesionados Vincent Kompany, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Yaya Touré, Samir Nasri, se  sumaba Eliaquim Mangala quien no podía jugar por estar sancionado.

El partido partido comenzó complicado para Manchester City puesto que a los 7′ el delantero Marko Arnautovic abrió el marcador en Inglaterra tras recibir un pase de Shaqiri desde la derecha. Minutos más tarde, el atacante nuevamente volvería a celebrar puesto que marcó el 2-0 definitivo en contra del Manchester City.

Con este resultado el equipo de Manuel Pellegrini se queda en la parte alta de la tabla de posiciones con 29 unidades. Esto podría cambiar durante las próximas horas puesto que el Leicester City, quien también tiene 29 puntos, enfrentará al Swensea.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo