Cristiano Ronaldo y Benzema se redimieron en goleada del complicado Real Madrid

El equipo merengue goleó al Getafe y consagró al portugués que superó a Hugo Sánchez como tercer goleador histórico. La jornada también sirvió para la revancha de Benzema.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Un día después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida, el equipo blanco reaccionó con una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe, con una nueva marca de Cristiano Ronaldo y un doblete del francés Karim Benzema por la 14ª jornada española.

El viernes el cuadro merengue quedó eliminado de la competición que reúne a los equipos profesionales de la península ibérica, sancionado por alinear el miércoles en el triunfo 3-1 ante el Cádiz al jugador ruso Denis Cheryshev sobre quien pesaba una suspensión de la temporada pasada.

Con un ambiente de crisis institucional, el equipo blanco necesitaba una victoria balsámica y fue Benzema, un jugador sobre el que pesa una imputación por presunta implicación en un caso de chantaje, el que la encarriló con un doblete (minutos 4 y 16).

En una primera parte brillante, cerraron la goleada el galés Gareth Bale (35) y el portugués Cristiano Ronaldo (38), que entró a la historia grande del club quedando en el tercer lugar en los registros goleadores superando al mexicano Hugo Sánchez con 235 anotaciones.

En el 70 Alexis logró el gol visitante al acertar con un buen cabezazo desde el primer palo.

Con este triunfo el Real Madrid alcanza los 30 puntos y supera provisionalmente al Atlético, ahora 3º con 29.

Por delante queda el Barcelona (33), que tiene una prueba complicada en Mestalla ante el Valencia (9º).

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo