Vidal y Bayern fueron humillados y perdieron el invicto en Alemania

La escuadra de los bávaros cayeron por 3-1 ante el Borussia Monchengladbach por la 15º fecha de la Bundesliga y con el chileno durante los 90".

Por

El Gráfico Chile

El Bayern Munich del volante chileno Arturo Vidal fue goleado, humillado y terminaron perdiendo un sólido invicto de 14 fechas en la Bundesliga frente al Borussia Monchengladbach por la décimoquinta jornada de la Primera División de Alemania.

Tanto el mediocampista formado en Colo Colo como el resto de sus compañeros de mostraron sorprendidos ante el buen manejo del balón de los locales y la presión ejercida durante el primer tiempo no fue suficiente para poder contrarrestar sus duros contragolpes que finalmente terminaron definiendo el compromiso jugado en el Borussia Park.

Con ese escenario es que a los 54′ Oscar Wendt descolocó a Vidal y toda la defensa del Bayern tras marcar el primer tanto del compromiso tras pase de Rafael. Doce minutos después, y cuando los dirigidos por Josep Guardiola más buscaban su tanto, una de las figuras del encuentro, Lucas Stindl, marcara la segunda diana que le dio la tranquilidad al Monchengladbach a los 66′.

Una pasividad que se acrecentó sólo dos minutos después y que definió por completo la victoria de los locales, sólo empañada a los 80′ con el gol del francés Franck Ribery, quien retornaba a las canchas después de nueve meses, pero que no pudo hacer mucho al ingresar sólo a los 75 minutos de iniciado el encuentro.

Con esta derrota el Munich sufrió su primera y dolorsa caída en lo que va de la Bundesliga, pero sigue como el sólido puntero en Alemania con 40 puntos, a ocho de su más cercano perseguidor Borussia Dortmund.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo