Erick Pulgar ingresó en los últimos minutos del triunfo del Bologna ante el Napoli

El Bologna dio la sorpresa este domingo al derrotar por 3 goles a 2 al Napoli. El defensa nacional solo ingresó a los 92" por lo que no tuvo mucha intervención en el partido.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Jornada agridulce para el chileno Erick Pulgar. Por una parte el Bologna dio la sorpresa este domingo al derrotar por 3 goles a 2 al Napoli, pero por otra el defensa solo ingresó a los 92′ por lo que no tuvo mucha intervención en el partido.

En el marco de la decimoquinta fecha de la Liga italiana, el conjunto del defensor chileno se impuso gracias a los tantos de Matti Destro (14′ y 60′) y de Luca Rossetti (21′), mientras que el goleador del certamen, Gonzalo Higuaín, anotó los dos descuentos del equipo celeste en el epílogo (87′ y 90′).

El técnico Roberto Donadoni decidió mandar al campo de juego a Pulgar a los 92′ debido al repunte que el rival estaba teniendo a manos del goleador argentino. Sin embargo, el ex Universidad Católica apenas logró intervenir en el juego.

Con este triunfo, Bologna se posicionó decimoquinto con 15 unidades, mientras que Napoli quedó en la segunda ubicación con 31 puntos, dos menos que el conjunto lombardo y dos más que Fiorentina de Matías Fernández, quien está jugando en estos momentos su respectivo partido.

Ya en la próxima jornada, el elenco de Pulgar enfrentará al Genoa, mientras que el elenco napolitano deberá hacer lo propio ante la Roma.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo