Marcelo Díaz confirma su salida de Hamburgo y podría ser opción para la U

"Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada", aclaró el volante nacional.

Por

El Gráfico Chile

El volante nacional Marcelo Díaz no está contento en el Hamburgo y confirmó sus intenciones de dejar el club alemán a causa de los pocos minutos que tiene para jugar. Estaría buscando opciones para partir en enero.

“Yo necesito jugar, no puedo estar sentado todo el tiempo en el banco, he jugado menos del 40% de los minutos, entonces eso se lo pueden dar a un niño, pero a mí no”, explicó el chileno en ADN.

“No estoy contento, y por lo mismo quiero buscar una salida. Porque no quiero crear problemas, no me quiero pelear con nadie, y quiero salir de la mejor forma posible. Así que vamos a tener reuniones en los proximos días para buscar una salida”, agregó Díaz que este sábado fue parte de la derrota del Hamburgo ante el Mainz de Gonzalo Jara por 3-1.

Según el mediocampiosta “la decisión está tomada”. “Se lo comuniqué al entrenador, él me dijo que no quiere que me vaya, pero no me puedo quedar acá sin jugar, así que se verá en los próximos días. Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada”, confesó el ex Universidad de Chile.

Justamente el campeón de la Copa Chile estaría pendiende del futuro del chileno y ya suenan los rumores en el CDA de que pueda volver para la próxima temporada, esta vez con Sebastián Beccacece como DT azul.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo