Mauricio Isla fue titular en empate del Olympique de Marsella en la Ligue 1

El lateral-volante chileno jugó los 90" en la igualdad a dos tantos de su equipo con Montpellier por la Primera División de Francia.

Por

El Gráfico Chile

El lateral-volante chileno, Mauricio Isla, fue titular y jugó los 90 minutos en la igualdad a dos tantos del Olympique de Marsella frente al Montpellier por la décimo séptima jornada de la Primera División de Francia.

El jugador formado en Universidad Católica fue utilizado como volante de corte, una posición que le ha servido para poder afianzarse y sumar más minutos en la escuadra marsellesa a la que arribó a mediados de este año tras dejar definitivamente la Juventus.

Pese al empate, Isla tuvo un buen cometido y alcanzó los ocho partidos jugando por el elenco francés en la Ligue 1, promediando 494 minutos donde no suma goles ni tampoco asistencias.

Los goles del encuentro fueron marcados por Ninga (32′ y 56′) para los de Montepellier, Cabella a los 48 para el cuadro del oriundo de Buin y Sarr cerró el empate a dos goles cuando el reloj marcaba los 72 minutos de partido.

Con esta victoria, el Marsella se ubicó noveno de la liga francesa con 23 unidades, lejos de los puestos para alcanzar una competición europea, mientras que Montepellier está 15º escalafón con 19 unidades en 17 partidos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo