¿Bravo seguirá esperando? Ter Stegen fue citado para la Champions

El portero alemán está recuperado de una molestia en la rodilla izquierda y entró, junto a Claudio Bravo, en la convocatoria para enfrentar a Bayer Leverkusen.

Por

El Gráfico Chile

Retorna la acción de la Champions League y en Barcelona aparecen nuevamente las dudas respecto a la titularidad del arco. El alemán Marc-André ter Stegen se recuperó de las molestias en la rodilla izquierda y fue citado por el DT Luis Enrique para enfrentar junto a su equipo al Bayer Leverkusen, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El chileno Claudio Bravo también entró en el listado, según dio a conocer Sport, pero habrá que esperar la decisión de quién será titular, pues desde la temporada anterior que el estratega ha optado por el golero alemán en el certamen internacional y la Copa del Rey. No obstante, Luis Enrique ya le ofreció chances al oriundo de Viluco luego de su espectacular actuación contra el Real Madrid.

“El buen momento de Bravo podría hacerme recapacitar”, manifestó el técnico de los blaugranas después del 4-0 sentenciado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona es líder del Grupo E, con 13 unidades, y tiene asegurado el primer puesto para avanzar a los octavos de final. La mala noticia es que no podrá contar con Andrés Iniesta y Gerard Piqué. El Leverkusen de Charles Aránguiz, en tanto, necesita vencer y esperar que la Roma se enrede de local frente al BATE Borisov. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo