Una Maravilla: Alexis Sánchez fue elegido como mejor jugador del año en la Premier

El tocopillano se impuso a Sergio Agüero y David De Gea, entre otros, en la votación de la Federación de Futbolistas Ingleses.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Pese a que se está recuperando de una lesión muscular, el delantero Alexis Sanchez no para de recibir distinciones por su destacado desempeño en el Arsenal de Inglaterra y este lunes el fútbol inglés destacó al chileno de gran manera.

Ell tocopillano fue elegido como el mejor jugador del 2015 en la Premier League, en un premio que concede la la Federación de Futbolistas Ingleses (FSF).

En una lista donde competía con otros cinco jugadores, el seleccionado criollo se impuso en la votación a Sergio Agüero, del Manchester City, David De Gea, del Manchester United, Harry Kane, del Tottenham, John Stones, del Everton, y Jamie Vardy del Leicester City.

“Estoy encantado de recibir el premio de Jugador del Año de la FSF. Personalmente, ha sido un gran 2015 para mí en el terreno de juego tanto con mi club y como con mi selección“, reconoció el Niño Maravilla que no se olvida de Chile.

“El Arsenal ha disfrutado de un buen inicio de temporada, y estoy triste por la lesión. Espero estar de vuelta pronto”, añadió.

Según los británicos, el retorno a las canchas del tocopillano se podría dar el próximo 21 de diciembre, cuando los Gunners se midan con el Manchester City, aunque en el elenco londinense aseguraron no tener una fecha clara para su regreso.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo