No cambia la apuesta: el Arsenal puso la mira en joven talento francés

La nueva estrella del PSG, Adrien Rabiot, es el nuevo anhelo de Arsene Wenger para que pueda asistir a Alexis Sanchez en el ataque de los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Los fanáticos del PSG francés quedaron helados con la noticia: Adrien Rabiot, su nueva figura pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi su salida del club. Ante la oportunidad ya surgieron los primeros interesados entre los que destaca el Arsenal de Alexis.

El volante de 20 años tuvo un gran inicio como profesional en el gigante francés pero sus ganas de ser más protagonista lo harían dejar el equipo que lo vio nacer y buscar otros rumbos entre los que también figuran los italiano Juventus, la Roma y el Inter de Milán de Gary Medel.

De todas formas el Arsenal parece tener la primera opción en la puja por Rabiot, con un ambiente preparado para recibir a los jugadores jóvenes, premisa que Arsene Wenger ha mantenido durante sus 19 años como entrenador del equipo.

Las negociaciones por el jugador que mide 1,88 y pesa 71 kilos ya están avanzadas para que se pueda concretar en el mercado de invierno europeo ratificando la salida del volante que ha jugado cuatro temporadas con el Paris Saint Germain francés.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo