Es noticia: medios ingleses destacaron que Alexis es el mejor de la Premier

El Niño Maravilla es el mejor jugador en Inglaterra por sobre jugadores como Vardy, Aguero y Kane siendo destacado en los principales periódicos británicos.

Por

El Gráfico Chile

 Cuando los hinchas hablan su palabra es sagrada. La premisa fue respetada en Inglaterra donde Alexis Sánchez fue elegido por votación popular como el mejor jugador de la Premier League.

La masiva votación realizada por la Football Supporters Federation (FSF), desató la Alexismanía en la isla y la prensa no escatimó en elogios para el chileno tras conocerse los resultados.

Según el diario Mirror Alexis fue mucho más que sus seis goles y los 14 partidos en la liga inglesa: “El chileno llegó a ser el mejor gracias a un año estelar con los Gunners y con su hazaña con su selección nacional en la Copa América”.

La elección encumbró a Sánchez a un lugar privilegiado en la historia moderna de la liga imponiéndose a jugadores que son ídolos en sus clubes: Jamie Vardy, Sergio Aguero and Harry Kane tendrán que esperar una nueva oportunidad para celebrar.

En el Daily Mail también le brindaron páginas: “Con sus 26 años y pese a que en este momento estará cuatro semanas por una lesión en el muslo, el chileno es reconocido por Arsene Wenger como importante para apuntar alto en la Premier League”.

En Inglaterra creen que el delantero estará recuperado para el vital partido contra el Manchester City el próximo 21 de diciembre.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo