Wenger no se cansa de alabar a Alexis: "Ha causado un gran impacto en el fútbol inglés"

El técnico del Arsenal elogió al delantero chileno tras ser elegido como el mejor jugador de la Premier League: "Nos pone muy feliz", comentó el francés.

Por

Aton Chile

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, no escondió su felicidad por la elección de su pupilo, el delantero chileno Alexis Sánchez, como el mejor jugador de la Premier League durante este 2015.

El estratego resaltó el gran año del tocopillano, lo cual le permitió recibir la distinción por la Federación de Futbolistas Ingleses.

“Estoy muy feliz de que su destreza, habilidad y dedicación sean reconocidos. Ha provocado un gran impacto en el fútbol inglés desde su llegada al Emirates Stadium”, reconoció el adiestrador galo.

Además, el DT destacó los logros conseguidos por el Niño Maravilla en esta temporada con la camiseta de los Gunners y de la Selección chilena.

“Alexis está teniendo un gran 2015, ganó la FA Cup con nosotros y la Copa América con Chile”, recalcó el estratego de los londinenses.

Según la prensa británica, el retorno a las canchas del tocopillano se podría dar el próximo 21 de diciembre, cuando los Gunners se midan con el Manchester City, aunque en el elenco londinense aseguraron no tener una fecha clara para su regreso.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo