¿Bravo a la oficina? El capitán de la Roja presionaría para atajar en el Mundial de Clubes

En España aseguraron que el chileno se acercará al despacho de Luis Enrique para pedirle ser titular en el torneo a disputarse en Japón desde la próxima semana.

Por

El Gráfico Chile

Se acerca el Mundial de Clubes y se viene un nuevo capítulo acerca de la discusión del dueño del pórtico en Barcelona. Y según lo publicado por Don Balón, Claudio Bravo intentará convencer al técnico Luis Enrique de que él es el indicado para atajar en el mini torneo que se desarrollará en Japón.

Según la publicación, Bravo podría acercarse al despacho del entrenador para conversar la situación, consciente de que el certamen es una buena vitrina para consolidarse como uno de los mejores portero del año. Y tiene argumentos, luego de sus estupendas actuaciones en La Liga y con la selección chilena.

Marc-André ter Stegen fue consultado por los medios sobre esta disputa en la antesala del compromiso ante Bayer Leverkusen. Sin embargo, el guardavallas alemán no quiso ser tan preciso en sus declaraciones, ya que el estreno de los catalanes será el próximo jueves 17 de diciembre.

“No pienso tan lejos, el horizonte es el partido de mañana, que queremos disputar, jugar bien y ganarlo. Queremos responder a nuestro papel de favoritos y para demostrar que somos primeros por méritos y razón. No me centro ahora en el Mundial de Clubes. Pienso en jugar mañana y no voy más allá”, expuso el germano.

Barcelona debutará en semifinales, en Yokohama, frente al ganador del encuentro entre América de México y Guangzhou de China.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo