Buenas noticias para Bayern Munich: regresa a las prácticas el talentoso Thiago Alcántara

Al retorno de Franck Ribéry se sumó a las prácticas uno de los jugadores predilectos de Josep Guardiola. Arturo Vidal y el equipo alemán enfrentan mañana al Dínamo Zagreb.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Josep Guardiola y Arturo Vidal recibieron una buena noticia en la antesala del último duelo de la Fase de Grupos de la Champions League. El español Thiago Alcántara regresó este martes a los entrenamientos del Bayern Munich, luego de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que había sufrido el 13 de noviembre en el partido amistoso de su selección nacional frente a Inglaterra (2-0).

El hispano se integró a las prácticas en la previa del choque en Croacia frente al Dínamo Zagreb, de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.

Thiago Alcántara es uno de los jugadores predilectos del entrenador catalán, pero no ha logrado continuidad en el elenco germano, pues ha tenido una mala racha con diversas lesiones desde 2013 a la fecha. De igual modo, hace pocos días, la dirigencia del conjunto bávaro le renovó su contrato hasta 2019.

Bayern Munich tiene asegurado el primer puesto del Grupo F, con 12 unidades; mientras que el Dínamo Zagreb está colista con tres puntos. Por lo mismo, Guardiola pretende utilizar suplentes para el duelo. El segundo puesto de la zona lo pelearán en paralelo, Arsenal de Alexis Sánchez y Olympiakos de Grecia.

GRAF / LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo