Claudio Borghi toma sus maletas y se traslada a Ecuador para volver al fútbol

El ex DT de la Roja y de Colo Colo, entre otros elencos, tiene terreno avanzado para convertirse en director técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por

El Gráfico Chile

De regreso al fútbol. El ex director técnico de la Selección chilena y Colo Colo, entre otras instituciones, Claudio Borghi tiene todo listo para volver a la actividad profesional y lo hará en Ecuador.

El Bichi llegará este miércoles al mencionado país para conocer las instalaciones del que sería su nuevo club, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que busca un reemplazante para el argentino Luis Zubeldía.

“Claudio Borghi llega al país el día de mañana , el técnico quiere conocer el club lo más pronto”, confirmó el presidente de la LDU en conversación con Radio La Red.

El entrenador que consiguió cuatro títulos de Primera División con Colo Colo y cuya última estación fue en Argentinos Juniors, de donde salió en octubre del año pasado producto de la irregular campaña, asumiría su nuevo desafío con su más fiel colaborador el preparador físcio Hernán Torres.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo