Cristiano Ronaldo respalda a Rafa Benítez: "Hay que darle tiempo"

Luego de la goleada 8-0 sobre Malmö, CR7 salió a apoyar al cuestionado entrenador, quien fue pifiado por los hinchas merengues.

Por

El Gráfico Chile

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la goleada 8-0 sobre Malmö y al finalizar el encuentro salió a respaldar al criticado entrenador Rafael Benítez. El técnico español, pese al abultado marcador sentenciado sobre los suecos, terminó siendo pifiado por la exigente parcialidad del Real Madrid.

“No me he dado cuenta de las pifias. Yo no veo problemas y la gente se manifiesta como quiere. Benítez está haciendo un buen trabajo, se está adaptando bien y hay que darle tiempo. Llevamos cinco victorias seguidas y estamos mejorando. Es normal, en un equipo como este, cuando las cosas no van bien, la gente critica”, manifestó el astro de los merengues.

Y se quedó ahí. También se dio el tiempo para desmentir algunos rumores que lo sitúan fuera de Madrid. “Esas son especulaciones. Todos los años ha pasado lo mismo. Creo que la gente del Madrid debe estar acostumbrada a que todo esto pasa alrededor de Cristiano. Yo estoy muy feliz aquí”, aclaró el luso, quien también tuvo algunas palabras para las marcas que sigue batiendo con su club.

“Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí”, ironizó el artillero, agregando que “estoy contento con mi temporada. A lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero estoy mejor”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo