Karim Benzema solicitó careo a Valbuena en caso de chantaje sexual

El delantero de la selección francesa quiere enfrentar a su compañero y su defensa solicitó el careo.

Por

AFP/El Gráfico Chile

La defensa de Karim Benzema, imputado en el caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, solicitó a la justicia un careo entre los dos futbolistas, según indicaron sus abogados este martes a la AFP.

“Nosotros reclamamos el careo”, indicó sin más comentarios uno de los abogados del futbolista del Real Madrid, confirmando así una información del periódico Le Parisien.

Una vez la petición se formalice, será la juez Nathalie Boutard, que instruye el dossier en Versalles, la que decidirá si se lleva a cabo y cómo ese encuentro.

Benzema fue imputado por complicidad en la tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores. Estos delitos están penados con hasta cinco años de prisión.

Además tiene una orden de alejamiento de Valbuena, lo que pone en duda su presencia en la Eurocopa-2016, que se disputa en suelo francés (10 junio-10 julio).

La Federación Francesa de Fútbol se posicionará en el caso Benzema en una conferencia de prensa que ofrecerá el jueves su presidente Noël Le Graët, dos días antes del sorteo de la Euro-2016.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo