Manuel Pellegrini respira feliz: "Es mejor no encontrarse con los favoritos"

El Ingeniero se mostró conforme por la remontada ante el Mönchengladbach y "agradeció" no tener que enfrentar en octavos a equipos como Barcelona o el Bayern.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no escondió su satisfacción por el buen triunfo 4-2 del Manchester City sobre Borussia Mönchengladbach. Y claro, el conjunto británico accedió como primero del Grupo D a los octavos de final de la Champions League, resultado con el que evitará encontrarse temprano con los mejores equipos del certamen, situación que ya vivió en las ediciones anteriores, especialmente contra Barcelona.

Y así lo reflejan sus palabras luego del triunfo de los “Ciudadanos” y la caída 1-0 de la Juventus en Sevilla. “Estábamos en contacto con Sevilla. Es mejor no jugar con los favoritos Barcelona y Bayern Munich en la próxima ronda”, aseguró el Ingeniero, para luego complementar que “lo más importante era la calidad, después era terminar en la cima del grupo”.

Además, se dio tiempo para amedrentar a los rivales luego de la contundente actuación frente a los germanos. “Si jugamos como lo hicimos en la segunda mitad podemos jugar contra cualquier equipo. Es la manera en que trabajamos y cómo quiero que siempre juguemos”, recalcó el ex DT de Málaga y Villarreal.

Asimismo, el entrenador chileno confesó que “tal vez no fue la mejor presentación, pero es una de las mejores noches del City en Champions”. Además, comentó una anécdota que vivió con el atacante Raheem Sterling, figura de su equipo, quien celebró en un par de ocasiones. “Es su cumpleaños y le dije que iba a marcar dos goles. No estoy bromeando”, relató el santiaguino.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo