Neymar se lesiona y le genera un nuevo dolor de cabeza a Luis Enrique

El delantero brasileño abandonó con molestias la práctica previa al choque de Champions contra el Leverkusen. Su participación en el Mundial de Clubes está en duda.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para Barcelona y el técnico Luis Enrique. En la antesala del juego de Champions League frente a Bayer Leverkusen, Neymar dejó el entrenamiento en el estadio BayArena por molestias físicas. El club confirmó luego que el brasileño “sufrió una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda”.

Según la versión que ofreció el conjunto catalán, la evolución que tenga el atacante paulista “marcará su disponibilidad para los próximos partidos”. De igual modo, su presencia en la última fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones no estaba asegurada, pues Luis Enrique estaría pensando en guardar a algunos titulares, considerando que su equipo tiene asegurado el primer puesto del Grupo E.

Tras la nueva dolencia, ahora está en duda la participación de Neymar en el encuentro del sábado frente a Deportivo La Coruña y también su viaje a Japón para disputar junto a su escuadra el Mundial de Clubes. Barcelona debuta en ese torneo el jueves 17, ante América de México o Guangzhou de China.

El brasileño ha tenido una excelente temporada en Barcelona: en 18 partidos, ha contribuido con 16 goles y nueve asistencias. Cabe recordar que semanas atrás, el DT Luis Enrique había sufrido con una larga ausencia de Lionel Messi por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo