Ter Stegen pone presión a Luis Enrique: "Bravo es el portero de la Liga, yo de la Champions"

El portero alemán se siente seguro de cara al compromiso de este miércoles ante el Leverkusen. Eso si, el DT no dio pistas de quién será el titular ante los germanos.

Por

El Gráfico Chile

La lesión de Marc-André ter Stegen y la gran actuación de Claudio Bravo en el campeonato español habían proyectado una inédita titularidad para el chileno en la Champions League. No obstante, el golero germano ya se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda y  nuevamente la decisión quedará en manos del entrenador Luis Enrique.

Antes de enfrentar en Alemania al Bayer Leverkusen, Ter Stegen y el propio adiestrador enfrentaron a los medios de comunicación. Y obviamente uno de los temas a abordar fue la titularidad en el arco y el resto de la formación, pues el elenco catalán ya tiene asegurado el primer puesto del Grupo E.

“Volvemos a lo mismo de la temporada anterior. Claudio (Bravo), Marc (Ter Stegen) y Jordi (Masip) tienen las cualidades para defender al Barcelona. No he escogido los porteros para cada competición. En función del rendimiento que yo veo voy tomando las decisiones”, dijo Luis Enrique, para luego complementar: “estoy contento con el rendimiento de los tres arqueros y seguimos en la misma línea”.

Ter Stegen, en tanto, consultado por su poca continuidad y los errores que ha protagonizado esta temporada, afirmó que “no me falta ritmo por no jugar la Liga. Tenemos muchos partidos entre semana y muchas competiciones. Claudio juega la Liga y yo soy el portero de la Champions. El otro día no pude jugar la Copa porque estaba lesionado. Espero jugar más en el futuro, pero ahora me centro solo en lo que puedo hacer, que es complicarle un poco la decisión al entrenador, que es el que decide”.

El asturiano no ofreció ninguna pista de le alineación que mañana visitará al Bayer Leverkusen. De hecho, no confirmó el puesto de arquero y tampoco si le dará descanso a su glorioso tridente de ataque compuesto por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo