Barcelona termina invicto la fase de grupos y clasifica a octavos de la Champions

El cuadro español igualó 1-1 en Alemania donde Messi y Chicharito fueron los anotadores. Roma y Bate Borisov terminó sin goles.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona clasificó a octavos de final de la Champions League como puntero del Grupo E luego de empatar este miércoles 1-1 ante el Bayer Leverkusen y terminar con 14 puntos en la tabla.

Con un inspirado Ter Stegen que tuvo mucho trabajo durante el segundo tiempo, el cuadro culé terminó invicto la fase de grupos. A los 20′ minutos el astro de los azulgrana Lionel Messi se encargó de anotar y abrir el marcador en Alemania.

La felicidad no duró demasiado luego de que cuatro minutos después Chicharito anotara el empate para el club de las aspirinas que no le alcanzó con la igualdad para clasificar a la siguiente ronda del torneo y terminaron en el tercer lugar con 6 puntos. Se tendrán que conformar con jugar la Europa League.

El otro duelo del grupo entre Roma y Bate Borisov terminó sin goles. El cuadro italiano pasó a la siguiente fase al finalizar segundo en el conjunto.

Por otro lado, el cuadro de Bielorrusia terminó último y al igual que el equipo de Charles Aránguiz tampoco pudo avanzar a octavos de final.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo