En Bayern insisten en que a Lewandowski le quedan tres años y medio de contrato

El presidente del Consejo Director del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge salió al paso de los rumores que acercan al delantero al Real Madrid.

Por

EFE

El presidente del Consejo Director del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, insistió en declaraciones al “Bild” al referirse a los rumores sobre un nuevo intento del Real Madrid de hacerse con el delantero polaco Robert Lewandowski, que al jugador le quedan al menos tres años y medio en el club alemán.

“Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí”, cita el diario a Rummenigge.

A la pregunta de si no tiene miedo de que el interés del Real Madrid obligue al Bayern a pagar más al delantero, que cobra 9 millones al año, Rummenigge señaló que “la experiencia demuestra que los jugadores lamentablemente nunca de abaratan”, aunque en ese sentido dijo estar “muy relajado”.

Al mismo tiempo dijo no haber hablado con Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019 y sin cláusula de rescisión, o sus asesores sobre este asunto.

“No, ¿por qué tendría que hacerlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios”, dijo al referirse a una foto publicada por la prensa española, en la que aparece Cezary Kucharski, uno de los agentes de Lewandowski, en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe.

El propio jugador dijo en declaraciones al Bild que “seguramente no es la primera vez” que su agente está en Madrid.

“No tengo nada que decir respecto a lo que hace. Tengo un partido para el que me tengo que concentrar”, zanjó el jugador antes de viajar con el Bayern para el partido hoy de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo