Borghi llegó a Ecuador y se acerca a Liga Deportiva de Quito

El técnico arribó a la ciudad ecuatoriana para reunirse con los dirigentes del cuadro albo.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Borghi está muy cerca de volver a dirigir. Luego de estar alejado del fútbol desde 2014, cuando dirigió a Argentinos Juniors, el Bichi afina detalles para volver a la actividad y ya está en Ecuador para negociar con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El técnico arribó este miércoles a la capital ecuatoriana por invitación de los dirigentes del cuadro albo y se quedará cuatro días para conocer la ciudad, el club y negociar su posible llegada. “No hemos definido nada de manera contractual o económica y es una invitación a conocernos. Es muy anormal que alguien invite a un entrenador a pasar unos días y que un entrenador venga, porque normalmente antes de venir lo que uno hace es decir: ‘¿Cuánto me ofrecen?’. Tengo muy buenas referencias del presidente del club y también eso seduce para venir a conversar”, dijo el técnico en conversación con el portal masdeportes.ec.

“Estaré aquí por 4 días, en caso de firmar, el tiempo de contrato dependerá del proyecto que tenga Liga y me gustan los proyectos integrales, no sólo formar, sino también ver a las divisiones menores. Mi idea es proyectar”, agregó.

Claudio Borghi llegó a Ecuador acompañado de su preparador físico Hernán Torres y se darán un tiempo de cuatro días para negociar, además de ver las condiciones de vida en Quito, y así afinar detalles sobre su posible llegada a Liga Deportiva Universitaria. La inactividad del Bichi parece estar muy cerca del fin.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo