Claudio Bravo dispara: "La delincuencia se ha apoderado de Chile"

El portero nacional repudió los graves incidentes que obligaron a suspender el partido entre Wanderers y Colo Colo.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, no olvida los graves actos de violencia que protagonizaron barristas de Santiago Wanderers y Colo Colo el domingo pasado en Valparaíso, que obligaron a suspender el encuentro.

El arquero nacional realizó un duro análisis del momento que vive el fútbol chileno y nuevamente pidió mano dura para sancionar este tipo de incidentes.

“Fue lamentable. Creo que la delincuencia se ha apoderado de muchas zonas en Chile, pero falta que exista mano dura, que cambien un poco las normas”, expresó el meta del Barcelona en entrevista con la cadena GolTV.

“Me senté en mi casa con ganas de disfrutar una final de fútbol como la gente que fue al estadio, pero lamentablemente volvió a pasar lo de siempre, que los delincuentes se apoderan de un espectáculo que no puede contar con familias ni con niños”, añadió el oriundo de Buin.

En esa misma línea, Bravo afirmó que “falta educación y muchas otras cosas. Hay un desorden general en ese aspecto y creo que es un tema que hay que erradicar, no es posible que nuestro país sólo haga noticia por temas de delincuencia o cosas que son totalmente negativas”, enfatizó.

Recordar que el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers se jugará este jueves a las 17:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Ya en el plano deportivo, comentó una vez más su suplencia en la Champions League. “Siempre estoy con tranquilidad, sé lo que me toca hacer y lo que valgo dentro del club, pero no me queda nada más que seguir apretando, que seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible, es una decisión del técnico y que no pasa por nosotros”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo