CR7 responde a sus críticos: "¿Penaldo? Que pongan Youtube y miren mis goles"

El portugués se mostró molesto con algunos hinchas y les sacó en cara los más de 150 goles que ha anotado en el Madrid.

Por

El Gráfico Chile

El martes pasado Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador histórico de la fase grupal de la Champions League al anotar cuatro goles al Malmo en el duelo donde Real Madrid venció por 8-0.

Por eso, el portugués aprovechó su póker de goles para responderle a los críticos que le dicen Penaldo por los tantos que convierte desde los doce pases. “¿Penaldo? he marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles en Youtube”, señaló CR7.

Además, luego del último duelo por la fase de grupos de la Liga de Campeones, el portugués aseguró que se quedará en el cuadro merengue pese a los rumores que lo vinculan al PSG. “Tengo contrato por más años en el Real Madrid, me voy a quedar aquí”, aseguró. “Quiero seguir así, me siento cada vez mejor, me siento feliz”, agregó.

Finalmente el luso se refirió a la conversación que tuvo con Laurent Blanc, DT del PSG, y que intensificó los rumores sobre una llegada al cuadro francés.

“Blanc hizo hace tiempo unas declaraciones que me gustaron mucho y hablé con él para darle las gracias y decirle que me gusta su trabajo”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo