Envidia y obsesión: En Real Madrid se lanzaron contra Piqué por sus burlas

Álvaro Arbeloa y Cristiano Ronaldo respondieron a la burla del defensor tras la eliminación que sufrieron en la Copa del Rey por la alineación indebida.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid estuvo en boca de todos tras la alineación indebida de Denis Cheryshev que les costó ser eliminados por secretaría del torneo, pese a que en la ida ante el Cádiz habían ganado por 3 a 1. Como era de esperar, las burlas no se hicieron esperar en España y Gerard Piqué aprovechó la situación para reirse de su archirrival.

Mientras se disputaba el encuentro, el defensor de Barcelona publicó un mensaje en Twitter utilizando el emoticon de una persona que llora de la risa y rápidamente causó sensación con su publicación.

Sin embargo, en la vereda de en frente no cayó nada bien y salieron a responderle. Luego de la goleada por 8 a 0 ante el Malmo por Champions League, Álvaro Arbeloa, defensor de Real Madrid, señaló que “Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno. Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”.

En tanto, Cristiano Ronaldo también tuvo palabras para Piqué y pese a que un principio había dicho que no merecía opiniones, luego sacó la voz y respondió al polémico zaguero de Barcelona: “Lo que le pasa a Piqué es que tiene envidia del Real Madrid. No merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta”

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo