Ex Chelsea contra Mourinho: "Es una persona muy falsa, sólo está preocupado de él"

El delantero rumano Adrian Mutu, quien fue dirigido por el portugués en el elenco londinense lanzó que el controvertido DT "está acabado como técnico".

Por

El Gráfico Chile

El entrenador portugués Jose Mourinho atraviesa el momento más duro de su exitosa carrea como DT. En 2015-2016 el luso ha vivido sus días más duros con el Chelsea y el pasado fin de semana tocó fondo al caer en casa ante el modesto Bournemouth por la Premier League.

En ese contexto, las críticas para el controvertido estratega se han esparcido y el último en cuestionar el rol de Mou fue el delantero rumano Adrian Mutu, quien entre 2003 y 2005 jugó en el Chelsea, siendo dirigido por el portugués desde 2004.

“Fue un gran entrenador en el pasado, pero es una persona muy falsa. Solo está preocupado de sí mismo y no le importa lo que sus jugadores piensen o sientan. No se puede hablar con él”, disparó el actual atacante del Pune City de la India en entrevista con Daily Mirror.

El rumano, quien vio manchada su carrera por reiterados casos de dopaje, no se quedó ahí y aseguró que “como técnico está acabado. No hay vuelta atrás ¿Cómo se puede recuperar de esto el Chelsea?”.

Con la experiencia de haberlo tenido como entrenador, el ex ariete de la Juventus sostuvo que en el actual plantel Blue “se ve claramente como muchos de sus jugadores están descontentos. ¿Por qué? Él es la razón. No puede hablar a los futbolistas como lo hace”.

En ese sentido, Mutu reveló que “lo primero que hace es ir hacia el jugador más importante de la plantilla e intenta enfadarlo. Da igual quién sea, John Terry o Frank Lampard, lo hace para divertirse. Esa era su forma de hacer las cosas y nunca cambiará”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo