En Inglaterra destrozan a Falcao: Lo consideran el peor refuerzo de la era Van Gaal

Tras la eliminación del Manchester United de la Champions League ante el Wolfsburgo, las críticas frente al desempeño del entrenador Louis van Gaal suman y siguen.

Por

El Gráfico Chile

Tras la eliminación del Manchester United de la Champions League ante el Wolfsburgo, las críticas frente al desempeño del entrenador Louis van Gaal suman y siguen. Este miércoles el diario británico Telegraph hizo un resumen de todos los refuerzos que han llegado en la era del DT y les puso nota por sus actuaciones.

Uno de los más perjudicados con estas evaluaciones es del delantero Radamel Falcao, quien fue catalogado con nota 2 de 10. “Un completo fracaso. Nunca parecía totalmente en forma y anotó sólo cuatro goles en 29 partidos. El peor fichaje de la era Van Gaal”, fue la descripción que utilizó el medio inglés para describir al atacante que ahora defiende la camiseta del Chelsea.

Otro de los perjudicados con esta evaluación fue el arquero Victor Valdes, quien no tuvo ningún minuto en cancha durante esta temporada 2015-2016 tras discutir con el técnico y ser enviado a entrenar con las inferiores. A pesar de eso, el ex jugador del Barcelona obtuvo nota 3, uno más que Radamel Falcao.

Pero también hay varios jugadores que sacaron aplauso por su rendimiento. Dentro de los mejores catalogados está Luke Shaw con un 7 de 10. De acuerdo a Telegraph el lateral “ha mostrado destellos que sugieren que podría llegar a convertirse en un jugador excepcional para el club y el país”.

Otro que participó en este listado fue el delantero Ángel di Maria quien obtuvo un 5 de 10 puntos. El seleccionado argentino, quien hoy juega por el PSG, defendió la camiseta de Manchester United durante una temporada, donde jugó 27 partidos y convirtió tres goles por la liga francesa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo