Mourinho comienza con los castigos: Cesc y Pedro a la banca de suplentes en la Champions

Una de las primeras medidas que realizará el DT es sacar de la alineación titular a dos importantes jugadores. Diego Costa vuelve a la titularidad.

Por

El Gráfico Chile

“Si te fijas puedes identificar a los jugadores que no están siendo constantes”. Fue la frase que comentó el técnico José Mourinho una vez que el Chesela cayeran por 1-0 ante el recién ascendido Bournemouth por la Premier League.

Días después el técnico portugués comienza a tomar decisiones con respecto a esos jugadores. De acuerdo a la información entregada por el diario español Marca, una de las primeras medidas que realizará el DT es sacar de la alineación titular a dos importantes jugadores: Cesc Fabregas y Pedro. Ambos jugadores verán el partido ante el Oporto desde la banca.

Otro de los cambios que realizará Mou es la inclusión del atacante Diego Costa en el encuentro por la Champions League. Esta decisión llama bastante la atención puesto que el delantero ha tenido varios problemas con el técnico y en las últimas fechas había comenzado los partidos desde la banca.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo