Real Madrid no esperará el veredicto: Sigue vendiendo entradas para la Copa del Rey

A pesar de que Comité de Apelación dará su veredicto mañana, el Real Madrid ha publicitado el encuentro a través de las pantallas gigantes del Estadio Santiago Bernabéu.

Por

El Gráfico Chile

Las polémicas en el Real Madrid no se detienen. Tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido ante el Cádiz por la Copa del Rey, el cuadro merengue fue eliminado de la competencia y los dirigentes no se demoraron para enviar al Comité de Apelación para revertir la decisión.

La respuesta de este organismo estará mañana, pero el Real Madrid decidió adelantarse. De acuerdo a la información entregada por Mundo Deportivo, el club español está vendiendo las entradas para el partido de vuelta en su sitio web, haciendo caso omiso a la primera sentencia donde apuntaban que el equipo estaba eliminado de la Copa del Rey. Además de eso, han publicitado el encuentro a través de las pantallas gigantes del Estadio Santiago Bernabéu.

La polémica está desatada: Si el Comité de Apelación decide no aceptar la propuesta del Real Madrid, el cuadro merengue deberá devolver las miles de entradas que ya han adquirido los hinchas españoles. La última instancia que tiene el cuadro que comanda Cristiano Ronaldo, es acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para intentar revertir una respuesta negativa del Comité.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo