El tatuaje de Neymar que recuerda sus orígenes en las favelas de Brasil

El brasileño quiso inmortalizar su propia figura siendo un niño que soñaba con una casa, una cancha y copas.

Por

El Gráfico Chile

Neymar, el astro brasileño de Barcelona sufrió recientemente “una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda” según el club.

Sin embargo, está viviendo un gran momento en el cuadro culé y es uno de los protagonistas en la mayoría de los duelos que el club azulgrana tiene que disputar.

Esta vez el brasileño hizo noticia por un paticular tatuaje que ocupa buena parte de su pantorrilla izquierda. Neymar quiso inmortalizar sus inicios y se dibujó a sí mismo cuando niño con una pelota de fútbol mirando hacia las favelas de Brasil, donde se crió.

La ex estrella de Santos tuvo una infancia complicada en el país verdeamarela y el fútbol era su refugio para olvidarse de algunas precariedades. De hecho, en el tatuaje se puede ver al pequeño Ney soñando con una casa, una cancha y una copa.

Miguel Ángel Bohigues, el creador de la obra maestra dio a conocer el significado del tatuaje en su cuenta de Instagram: “Persiguiendo tus metas”.

@vtattoo.spain.official @v.tattoo.ma @neymarjr

Una foto publicada por Miguel Bohigues (@miguelbohigues) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 8:11 PST

@vtattoo.spain.official @v.tattoo.ma @neymarjr Persigue tus metas. Viendo el significado de este tatuaje quizás sería un título acertado para mi obra ,en el que vemos sobre la piel a un joven Neymar recordando sus orígenes,el lugar de donde proviene y como con los años todo esto a quedado atrás en el camino, guiándonos hacia un lugar donde con esfuerzo todos podemos conseguir nuestros sueños,conseguir ser un número 1 .Gracias neymar de nuevo por dejarme tu piel para continuar con mi plan,gracias por inspirarnos a muchos y hacernos soñar con que en cada uno de nosotros existe un Neymar. Miguel Bohigues. Persegue as tuas metas, vendo o significado desta tatuagem esse quiça será o título mais acertado para meu obra em que vemos sobre a pele um jovem Neymar recordando as suas origens, o lugar de onde vem e como com os anos tudo aquilo foi ficando para trás no caminho, guiando-nos para um lugar onde com esforço todos podemos conseguir os nossos sonhos, conseguir ser um numero 1. Obrigado Neymar de novo por me deixares na tua pele continuar com o meu plano, obrigado por inspirar-nos e fazer-nos sonhar que em cada um de nós existe um Neymar.Miguel Bohigues.

Una foto publicada por Miguel Bohigues (@miguelbohigues) el 8 de Dic de 2015 a la(s) 11:11 PST

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo