Vidal, Bravo, Pellegrini y Alexis: Los dieciséis clasificados para los octavos de la Champions

En el sorteo del próximos lunes, los clasificados como primeros de grupo serán emparejados como uno de los clasificados como segundoS.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Este miércoles se conocieron de manera oficial los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la Champions League. El sistema de clasificación fue el siguiente: Los dos primeros de cada grupo pasan a los octavos de final, mientras que el tercero pasa a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

En el sorteo del próximos lunes, los clasificados como primeros de grupo serán emparejados como uno de los clasificados como segundos, con la ventaja de jugar la vuelta como local. No podrán quedar emparejados dos clubes de un mismo grupo en la primera fase recién terminado ni de un mismo país.

En los clasificados como primeros de grupo se encuentran el Real Madrid, Wolfsburgo, Atlético Madrid, Manchester City de Manuel Pellegrini, el Barcelona de Claudio Bravo, Bayern Múnich de Arturo Vidal, Chelsea y el Zenit San Petersburgo.

Mientras que clasificados como segundos de grupo están  PSG, PSV Eindhoven , Benfica (POR), Juventus, Roma, Arsenal de Alexis, Dinamo Kiev y  Gante.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo