Carlos Carmona será operado de la cadera y arriesga larga ausencia

A través de Instagram, el jugador comentó su decisión y señaló que "espero pronto poder estar de vuelta luchando junto a mis compañeros dentro la cancha".

Por

El Gráfico Chile

Durante la última temporada el nivel futbolístico del volante Carlos Carmona se ha visto considerablemente disminuido y entregó detalles de los motivos de su rendimiento: Grandes dolores a la cadera, los que lo obligarán a entrar a pabellón para solucionarlos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Atalanta detalló el proceso por el que está pasando. “Tengo que operarme… La cadera no me permite dar el máximo lamentablemente. Agradezco el Atalanta y también quien está cerca mío en este delicado momento (sic)”, comentó el volante.

El mensaje en la red social termina de la siguiente forma: “Espero pronto poder estar de vuelta luchando junto a mis compañeros dentro la cancha . Viva Chile!!“.

Vale la pena recordar que durante esta temporada el seleccionado chileno estuvo presente en 8 encuentros del Atalanta logrando acumular 465 minutos con la camiseta del cuadro italiano y ahora deberá esperar cerca de cinco meses para volver a jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo