Fluminense confirma que Ronaldinho volverá a vestir sus colores

Luego de su retiro, el ex astro del Barcelona defenderá al club carioca por dos encuentros amistosos a jugarse en enero en Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

Poco tiempo duró la inactividad. Ronaldinho volverá a vestirse como jugador profesional y defenderá al último equipo de su carrera: Fluminense. Esto porque el astro brasileño firmó un contrato para jugar dos encuentros en Estados Unidos.

Así lo confirmó Peter Siemsen, presidente del elenco carioca, al diario Folha de Sao Paulo. “Es un acuerdo para dos partidos. Él recibirá honorarios por esos partidos, pero todavía no acordamos valores”, manifestó el directivo.

Asimismo, Siemsen agregó que “nos dimos cuenta de la importancia que tiene en el mercado de Estados Unidos, por eso hicimos este acuerdo. Será una manera también de terminar bien la relación entre el Fluminense y el jugador”.

Ronaldinho, entonces, se alista para disputar la segunda edición de la Florida Cup, que desde el 10 de enero disputarán Fluminense, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Shakhtar Donetsk, Independiente Santa Fe y Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo