La ironía de Mourinho con Casillas: "Quizás hemos ayudado a Iker a ganar el título que le falta"

El DT portugués habló del triunfo del Chelsea sobre el Porto por Champions y de su momento en el elenco de Londres. A su vez Iker respondió y lo hizo con contundencia.

Por

El Gráfico Chile

El controvertido DT portugués Jose Mourinho y el arquero español Iker Casillas cultivaron una pedregosa y confilctiva relación cuando coincidieron en el Real Madrid. Por lo mismo, cada vez que se vuelvan a encontrar en el mundo del fútbol habrá morbo, tal como sucedió el miércoles en el enfrentamiento entre Chelsea y Porto por Champions League.

Y tras el triunfo blue por 2-0 que le permitió a los ingleses avanzar primeros en su grupo a los octavos de final, mientras que a los dragones los mandó a la Europa League, Mou escogió ser irónico para hablar del partido y de su ex dirigido en España. “Quizá hemos ayudado a Casillas a ganar el título que le falta”, tiró.

En epecífico sobre la clasificación a la fase de 16 mejores de la Liga de Campeones, el exitoso estratega manifestó que “Chelsea es el peor de los que han acabado en primera posición”, agregando que “ahora todos los equipos que han acabado como segundos querrán jugar con nosotros. Nadie quiere enfrentarse a Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid o Atlético. Nosotros somos los peores de los que han sido primeros”.

Para finalizar, Mourinho volvió a referirse a Iker, luego de que un periodista se refiera al “Porto de Casillas”. Ante ello, el entrenador dijo que “Porto es de la gente que ha hecho historia en el club y Casillas todavía no lo ha hecho. No es el Oporto de Casillas. Es el Oporto de Jorge Nuno Pinto da Costa o de Vitor Bahia, pero no de Casillas. Es un jugador con una historia y un palmarés inigualable, pero todavía no ha hecho historia con este equipo”.

Y la respuesta de Casillas llegó y con contundencia. “¿Agotado por el tema Mourinho? Mucho, hasta las narices. Entiendo que el morbo de la gente está ahí pero no hay darle más vueltas. Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto”, expresó el golero en la cadena COPE.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo