Le dieron la espalda a Bravo: Hinchas prefieren a Ter Stegen en el Mundial de Clubes

Tras la buena actuación en la Champions League, los fanáticos del Barcelona no escatimaron en elogios para el joven portero alemán.

Por

El Gráfico Chile

La buena actuación que tuvo el joven portero alemán, Marc-André Ter Stegen, ante el Bayern Leverkusen por la Champions League hizo que los hinchas del Barcelona no escatimaran en elogios al rendimiento que ha tenido en los últimos encuentros.

Por lo mismo, en España nació la interrogante sobre quién debería atajar en el Mundial de Clubes, el cual comenzó este jueves con el partido entre el Sanfrecce y el Auckland City y donde el Barcelona debutará el 17 de diciembre en semifinales.

Ante esta incógnita el sitio deportivo español Mundo Deportivo realizó una encuesta donde los hinchas catalanes podían elegir entre Claudio Bravo y el alemán.

¿El resultado? Si bien los números cambian segundo a segundo, los primeros porcentajes dejan en claro las preferencias: Un 65% de los fanáticos eligieron a Marc-André Ter Stegen por sobre el 35% que optó por el chileno como titular en el certamen internacional.

Vota acá por su favorito

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo