Manuel Pellegrini quiere dejar al Inter sin goleador: Realizarán oferta por Mauro Icardi

El delantero que lleva 4 goles en este campeonato, podría llegar al Manchester City para así acompañar en la delantera a Kun Agüero.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas que el mercado de fichajes comience su temporada más fuerte, los principales equipos de mundo ya están planeando en las ofertas que realizarán por los diferentes equipos. El Manchester City de Manuel Pellegrini quiere ser uno de esos clubes, por lo mismo tiene programado iniciar las negociaciones por uno de los delantero más solicitados de Italia.

De acuerdo a lo informado por Gazzetta dello Sport, el cuadro inglés tendría en sus planes para la próxima temporada a el goleador del Inter, Mauro Icardi. El atacante y compañero de Gary Medel podría llegar a Inglaterra por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Actualmente Icardi es uno de los jugadores más importantes del cuadro italiano quien el líder de la competencia local. El delantero ha estado presente en 12 encuentros del Inter logrando convertir en cuatro oportunidades, podría llegar al Manchester City para así acompañar en la delantera a Kun Agüero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo