Mayweather, Pacquiao y Rousey son los deportistas más influyentes según Facebook

A pocas semanas que se termine este año, Facebook decidió realizar un recuento de este 2015. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez sacan la cara por el fútbol.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas que se termine este año, Facebook decidió realizar un compilado con los algunos momentos más importantes de este 2015. En este resumen se dio a conocer de manera oficial los 10 deportistas más influyentes del año en la red social más importante del mundo.

Una de las cosas que llamó la atención es que dentro de TOP 3 ningún futbolista estuvo presente. El primer lugar es para el boxeador Floyd Mayweather quien utiliza Facebook para así mostrar a sus miles de fanáticos sus lujos y excentricidades. Tras el estadounidense está su eterno rival, Manny Pacquiao.

En la tercera posición aparece una mujer: Ronda Rousey. La luchadora estadounidense de artes marciales mixtas ha llamado la atención durante estos últimos meses debido a la derrota ante Holly Holm. Luego de Rousey, aparecen los primeros futbolistas. En el cuarto lugar se encuentra el argentino Leo Messi quien tiene miles se seguidores en Facebook; en TOP 5 lo cierra, Cristiano Ronaldo quien día a día utiliza esta red social para comunicarse con los fanáticos.

Top 10 de los deportistas más influyentes en Facebook 2015

1. Floyd Mayweather, Jr.
2. Manny Pacquiao
3. Ronda Rousey
4. Lionel Messi
5. Cristiano Ronaldo
6. Tom Brady
7. Stephen Curry
8. LeBron James
9. Serena Williams
10. Carlos Tévez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo