Entre Miguel Pinto y Fernando Meneses: El nuevo destino de Víctor Valdés estaría en México

La salida del portero del Manchester United está casi sellada; por lo mismo las ofertas para contar con sus servicios aumentan día a día.

Por

El Gráfico Chile

Los días del portero Víctor Valdés en el Manchester United están contados. El ex arquero del Barcelona no ha podido ganarse la confianza del técnico Louis van Gaal, el cual no lo ha incorporado en ningún partido oficial de esta temporada. El jugador español tiene contrato con el club inglés hasta el 2016.

Ante este escenario el jugador planea es una de las figuras de este mercado de invierno. De acuerdo a la información por Mundo Deportivo, la oferta más clara que ha llegado a los representantes del portero, proviene desde México. Los clubes interesados serían Atlas y Veracruz.

De elegir por alguno de los dos equipos, el arquero se encontraría con dos chilenos. En el Atlas está el arquero Miguel Pinto quien ha defendido el arco mexicano en cinco oportunidades durante esta temporada. Si le gusta más la propuesta del Veracruz, Valdés compartiría camarín con el delantero Fernando Meneses quien llegó hace algunos meses al plantel.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo