El Olympique Marsella de Mauricio Isla venció y avanzó de ronda en la Europa League

El lateral chileno jugó los noventa minutos como volante en la victoria 4-2 de su equipo frente al Slovan Liberec de Eslovenia.

Por

El Gráfico Chile

Buenas noticias desde Francia. El Olympique de Marsella venció por 4-2 como visitante al Slovan Liberec de Eslovenia por la última fecha del grupo F de la Europa League, consiguiendo un cupo en la ronda de dieciseisavos de final del certamen.

Con Mauricio Isla durante los noventa minutos en cancha, y jugando como volante, el conjunto galo llegó a estar 3-0 arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Michy Batsuashi (14′), Georges-Kevin N’Koudou (42′) y Abdelaziz Barrada (48′).

Sin embargo, los locales despertaron en el segundo tiempo y descontaron en dos oportunidades merced a los goles de Marek Bakos (75′) y Josef Sural (76′). Pero cuando el panorama se complicaba, sobre el cierre, fue Lucas Ocampos quien selló el partido a favor de los marselleses.

De esta forma, el Olympique alcanzó los 12 puntos, quedando en el segundo lugar tras quedar una unidad por debajo del Benfica.

Con la clasificación de los franceses, Mauricio Isla se sumó a Charles Aránguiz, otro chileno que estará presente en la siguiente fase del torneo, quien podría sumarse Matías Fernández.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo