Olympique de Marsella nuevamente se interesa en el talento de Fabián Orellana

El chileno es una de las cartas con que pretende reforzarse el elenco francés. Marcelo Bielsa ya quiso llevarse al extremo, pero para comprarlo se debe pagar una cláusula de 15 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

La gran temporada de Fabián Orellana en Celta de Vigo lo ha empinado como una de las grandes figuras de la liga española. Si bien el año pasado intentó retornar a Chile para actuar en Colo Colo, la llegada del entrenador Eduardo Berizzo lo terminó por consolidar como uno de los atacantes más importantes de la península.

Sus macizas presentaciones en el cuadro gallego han motivado a varios equipos para intentar ficharlo y uno de los más interesados sería Olympique de Marsella, equipo que siempre lo ha tenido en la mira y ya intentó ficharlo cuando estaba Marcelo Bielsa, pero no se concretó.

En el elenco galo ya conocen la suma que deberían desembolsar y, al parecer, ahora no sería un inconveniente. La cláusula de salida del delantero formado en Audax Italiano es de 15 millones de euros y pagarla sería la única forma para sellar su llegada, pues el club de Vigo no pretende desprenderse del extremo

GRAF/LRT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo