Rechazan recurso del Real Madrid contra su eliminación en Copa del Rey

Ante esta decisión, la última instancia que tiene el Real Madrid para revertir esto, es recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte el cual se reunirá este viernes.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Las malas noticias para el Real Madrid siguen. Este jueves el cuadro español se enteró que el recurso contra la sanción que lo eliminó de la Copa del Rey por alineación “indebida” de un jugador suspendido, había sido rechazada por  el Comité de Apelación.

Haciendo memoria, el club merenguefue eliminador de la Copa del Rey el pasado el 4 diciembre de la Copa del Rey,  luego de haber alineado a Denis Cheryshev, quien no podía jugar debido a  una suspensión de la temporada anterior cuando jugaba en el Villarreal.

Cada club es responsable de la idoneidad de sus jugadores para ser alineados, y ese deber reglamentario le es exigible“, señaló este jueves el Comité de Apelación en una decisión de once páginas.

La última instancia que tiene el Real Madrid para revertir esta situación es recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte el cual se reunirá este viernes. Este podría suspender la sanción de forma cautelar hasta que tome una decisión.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo