Conmoción en el mundo del fútbol por asesinato del hondureño Arnold Peralta

El jugador de Olimpia fue abatido a tiros a la salida de un centro comercial de su país. En Centroamérica es destacado por una gran actuación frente a Neymar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por

El Gráfico Chile

Asombro ha provocado la muerte del futbolista hondureño Arnold Peralta. El ex seleccionado de los Catrachos fue asesinado este jueves, presuntamente por un sicario, a la salida de un centro comercial en La Ceiba, ciudad ubicada al norte del país centroamericano. Según informaciones locales, un motociclista se acercó a su automóvil y le disparó sin contemplación.

El robo está descartado, porque sus pertenencias no desaparecieron. Al parecer, fue uno o dos individuos que se transportaban en un vehículo, moto o automóvil”, confirmó el comisario Leonel Sauceda.

Peralta se desempeñaba en el Olimpia y tuvo un fugaz paso por el Rangers de Escocia, en la temporada 2013-2014. Además fue seleccionado nacional y defendió a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ese torneo, de hecho, es muy recordado por los hinchas de esa nación, pues fue el encargado de anular a Neymar. Y lo cumplió con creces.

En 2014, las Naciones Unidas informó que Honduras es el país sin guerra más violento del mundo. En agosto, El Salvador subió a ese puesto.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo