Las dudas de Enzo Roco tienen al Espanyol buscando un nuevo defensa en el mercado

El central chileno ha sido titular en la mayoría de los partidos del conjunto catalán en el semestre, sin embargo ciertos yerros le estarían pasando la cuenta.

Por

El Gráfico Chile

El defensor central chileno Enzo Roco ha sumado una buena cantidad de minutos en su periplo por el fútbol europeo. En su primera temporada en el Elche fue titular absoluto y su buen cometido le valió ser transferido al Espanyol, donde también se ha afianzado en el once.

Sin embargo en España han asegurado que ciertas dudas que ha dejado el formado de Universidad Católica en sus actuaciones tendrían al conjunto catalán buscando un nuevo zaguero. “Reforzar la parcela defensiva y solventar la situación de algunos futbolistas sin demasiados minutos son las principales cuestiones”, publicó Marca.

El citado medio apuntó que Roco y el francés Michael Ciani, quienes llegaron a mediados de 2015 al elenco periquito, no han convencido en su primera temporada en el Espanyol y por lo mismo está la clara opción de fichar un nuevo central en el mercado de invierno de Europa.

“El central chileno es la apuesta habitual del míster, Sergio González, como compañero de Álvaro en el eje de la defensa. De todos modos, ha cometido algunos errores que despiertan dudas. El francés, por su parte, fichó con un gran cartel, pero le está costando adquirir el ritmo necesario”, se expuso.

Cabe destacar que en lo que va de semestre el ex cruzado ha sumado 990 minutos de 1260 posibles y es el sexto jugador que más acción ha visto en su equipo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo