Mauricio Isla es parte del once ideal de la Europa League

El chileno, titular en el triunfo y clasificación del Marsella a dieciseisavos de final, es destacado por la UEFA por su polifuncionalidad.

Por

El Gráfico Chile

Olympique Marsella ganó, clasificó a los dieciseisavos y Mauricio Isla terminó siendo una de las figuras más importantes de la última jornada de la Europa League. El chileno actuó como lateral y mediocampista central, por lo que fue destacado por la UEFA.

El once ideal de la competición lo completan el portero Mariano Barbosa, de Villarreal; los defensores Santiago Gentiletti, de Lazio; Víctor Ruiz, también de Villarreal; y Alberto Moreno, de Liverpool. En el mediocampo, en tanto, aparecen Markel Susaeta y Beñat Etxebarria, de Athletic Bilbao; y David López, de Nápoli. La delantera la completan José Callejón, de Nápoli; Raúl Bobadilla, de Augsburgo; y Aritz Aduriz, de Athletic Bilbao. El entrenador escogido por la UEFA fue Ernesto Valverde (Athletic Bilbao).

Isla ahora se prepara junto al Marsella para enfrentar este domingo al Ajaccio, por la 18º jornada de la Primera División francesa. El elenco del chileno necesita imponerse para recuperar terreno y acercarse a posiciones de competencias europeas.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo