El nuevo compañero argentino que tendría Gary Medel en el Inter

El joven delantero Jonathan Calleri, quien actualmente milita en Boca Juniors, estaría a un paso de concretar su paso a Italia. Roberto Macini elogió su calidad.

Por

El Gráfico Chile

El Inter de Milan, donde actualmente juega el chileno Gary Medel, se ha acostumbrado a lo largo de la historia a reforzarse con jugadores argentinos y para el 2016 podría sumar un nuevo trasandino a sus filas.

De acuerdo a lo que se ha informado en la última semana tanto en Italia como en Argentina, el joven delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri tiene todo listo para partir al Viejo Continente, ya que un grupo de empresarios comprará su carta por una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

Lo que restaría por definir es el club en el que militará el atacante surgido de las inferiores de All Boys y en ese plano el Inter tendría mucho que decir. Es más, el propio DT Roberto Mancini habló de Calleri. “Es un futbolista que tiene calidad. No sé si podrá venir ahora al Inter, pero lo estamos siguiendo desde hace tiempo”, declaró.

Y entre sus palabras, el DT deslizó la opción de que el ariete de 22 años viva la experiencia de un préstamo antes de jugar por el Inter y en ese plano el Bologna aparece como opción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo