Oliver Kahn eligió a Ter Stegen como su sucesor en el arco de Alemania

El primer arquero con más encuentros disputados en la historia de la Bundesliga, analizó cuál ha sido el mejor partido de Ter Stegen en el cuadro culé.

Por

El Gráfico Chile

Si hay una persona que sale la presión y el rendimiento que hay que tener en un arco es Oliver Kahn. El ex portero del Bayer Múnich y la selección alemana se retiró del fútbol el 2008, pero aún así sigue pendiente de sus ex colegas a nivel mundial. En ese escenario se atrevió a comentar la actuaciones de Ter Stegen en la portería del Barcelona.

“Desde que fichó por el Barça su progresión está siendo gigantesca. Jugar contra los mejores equipos y los mejores delanteros de Europa le está ayudando”, comentó a un canal alemán el ex portero alemán de 46 años.

El primer arquero con más encuentros disputados en la historia de la Bundesliga, analizó cuál ha sido el mejor partido de Ter Stegen en el cuadro culé. “La última mano a Bellarabi (en el partido ante el Bayern Munich) es de unos reflejos de clase mundial. Me recuerda a otro gran portero…”, dijo entre risas el ex arquero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo