Pellegrini guarda a Kun Agüero para el partido ante el Arsenal: "Todavía no está en forma"

El técnico chileno todavía sufre por las lesiones que han tenido fuera del equipo a Kompany, Fernand, Zabaleta y el delantero argentino Kun Agüero.

Por

El Gráfico Chile

La actual preocupación de Manuel Pellegrini es lograr salir victorioso de los próximos partidos que deberá enfrentar con algunas bajas importantes en su plantel. El técnico chileno todavía sufre por las lesiones que han tenido fuera del equipo a  Kompany, Fernand, Zabaleta y el delantero argentino Kun Agüero.

Con respecto al goleador de la selección trasandina, Pellegrini dio luces de una evolución bastante favorable. “Kun está mejor, pero no en forma para mañana (partido contra Swansea). Esperamos comience a trabajar la próxima semana”, sentenció el DT nacional en conferencia de prensa.

El estratega del Manchester City también confirmó el partido donde se tiene pensado el regreso de Agüero. “Espero que la semana que viene, el martes o miércoles ya esté trabajando con el plantel. Esperamos esté en condiciones para el partido frente a Arsenal”, afirmó Pellegrini.

Para finalizar técnico nacional comentó el duro momento por el que está pasando el Swansea tras el despido de su DT Garry Monk. “Yo no creo que el problema del Swansea sea Monk, él hizo una buena temporada con el equipo el año pasado. Normalmente en Inglaterra había más paciencia con los entrenadores”, comentó el técnico.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo