Wenger asegura que Alexis volverá para duelo clave ante Manchester City

El DT de Arsenal confirmó que el tocopillano volverá antes de navidad para uno de los partidos más importante de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

El DT de Arsenal Arsene Wenger habló este viernes en conferencia de prensa previo al duelo que jugarán el domingo ante el Aston Villa por la Liga Premier League y aseguró que Alexis Sánchez estaría de vuelta antes de navidad.

El tocopillano está en Chile recuperándose de su lesión en el tendón de la corva y gracias al avance que ha tenido poría regresar a Inglaterra el 21 de diciembre para enfrentar a uno de los grandes rivales del torneo inglés: el Manchester City de Manuel Pellegrini.

“No hay nuevas lesiones. La de Sánchez será la más corta, el resto volverá después de Navidad”, aseguró Wenger.

Recordar que en el cuadro Gunner son varios los lesionados titulares: Santi Cazorla, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Tomas Rosicky. Por esta razón el técnico está buscando un refuerzo para la próxima temporada.

“Estaremos mirando, para ver qué se puede hacer, pero tenemos todo diciembre por delante y estamos en una posición fuerte en la Liga Premier. Pero estamos cortos y es importante que no perdamos más jugadores”, señaló.

Arsenal se ubica segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos y durante la próxima jornada espera superar al Leicester City, líder del torneo que este lunes recibirá al Chelsea, actual campeón del torneo que no está pasando por un gran momento futbolístico.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo