La autocrítica de Pellegrini tras el triunfo ante Swansea: "No merecíamos ganar"

El DT de Manchester City aseguró que el nivel del club no es el esperado y que no merecían los tres puntos que los dejan en la cima de la Premier.

Por

EFE/El Gráfico Chile

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini, elogió este sábado el “carácter” de su equipo tras la sufrida victoria sobre el Swansea en casa por 2-1 y aseguró que finaliza “una semana muy importante”.

“Cuando consiguieron el empate pensé que el encuentro finalizaría así. Sin embargo, el equipo demostró carácter para intentar llevarse la victoria”, argumentó el Ingeniero refiriéndose al gol de su estrella Yaya Touré que le dio la victoria a los Citizens luego de que los rivales habían empatado dos minutos antes.

“Es cierto que no jugamos muy bien y que el Swansea sí lo hizo. Probablemente no merecíamos este resultado, pero conseguimos tres puntos muy importantes; recuperamos los que perdimos ante el West Ham aquí”, agregó el chileno.

Con esta victoria, los Citizens, que la semana pasada se impusieron al Borussia Mönchengladbach para acabar en primera posición de su grupo en la ‘Champions League’, se posicionaron en el primer lugar de la Premier League junto al Leicester.

“Termina una semana muy importante. Vivimos un momento crítico en la Premier con la derrota en Stoke, donde hicimos un mal partido, pero luego conseguimos un logro inmenso al acabar en primera posición en la Liga de campeones. Ahora tenemos una semana recuperarnos y estoy seguro de que nuestro rendimiento irá mejorando”, explicó Pellegrini.

“Hemos disputado cinco partidos en 15 días con 13 futbolistas. Sé cómo se sienten y cómo van mejorando. Lo más importante hoy ha sido conseguir los tres puntos y ahora hemos de ir recuperando a los cuatro o cinco jugadores que tenemos lesionados”, concluyó el técnico chileno.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo