"Batido" e "insuficiente": El análisis de la actuación de Bravo ante Deportivo

El arquero chileno fue titular en el amargo empate 2-2 de Barcelona ante el conjunto de La Coruña en condición de local.

Por

El Gráfico Chile

Una jornada ingrata vivió Claudio Bravo en España. El arquero fue titular en el amargo empate 2-2 de Barcelona ante el Deportivo La Coruña en condición de local y que le poxría costar la exclusividad en el liderato de la tabla en España.

Barcelona vencía cómodamente por 2-0 al conjunto gallego con goles de Lionel Messi e Ivan Rakitic, sin embargo un descuido general en los minutos finales le pasó la cuenta. Lucas Pérez y Alex Bergantiños convirtieron en los minutos finales y sellaron el marcador final.

Sobre la actuación del chileno, quien no recibía dos goles desde la caída 2-1 ante Sevilla de visita el pasado 3 de octubre, los medios tuvieron calificativos algo drásticos, aunque en los dos tantos que recibió no pudo hacer mucho.

Sport, que resumió como “batido” el cometido del capitán de la Roja, expuso que Bravo “encajó dos goles en la segunda mitad después de salvar al equipo en la primera con una gran intervención en un mano a mano con Jonathan Rodríguez en el minuto 15, tapado con la rodilla izquierda. Sin embargo, nada pudo hacer en la segunda, en la que recibió dos goles, uno de Lucas Pérez y otro de Álex Bergantiños. Demasiado castigo para el chileno”.

Por su parte Mundo Deportivo fue un poco más severo y escueto. “Insuficiente” fue el concepto con el que calificó la actuación del oriundo de Viluco, complementando que “salvó un gol en la primera parte a remate de Jonathan pero en la segunda se vio superado por los tiros de Lucas Pérez y Bergantiños”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo